Kenburns

Sombrillas Pacheco

Calle Juan Martín 22 Portal 1 - 2ª Escalera 2ºB 23500 Jódar Jaén España
670 67 74 31

Fabricantes de sombrillas de playa de esparto y artículos de playa

Para la playa y para la piscina, para un bar y un restaurante, para el monte... En Sombrillas Pacheco te protegemos del sol con artículos artesanas como las sombrillas de esparto. Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la elaboración de sombrillas de esparto, esterillas y persianas.

Aunque la fabricación la realizamos en Jaén, ofrecemos venta nacional y las enviamos donde tú nos digas. Las esterillas y persianas las hacemos a medida para que queden perfectas.

Todos nuestros productos se adaptan perfectamente a las condiciones climatológicas y sobretodo la exposición continua del sol. Además, todos son biodegradables. Los fabricamos manteniendo los métodos tradicionales pero teniendo en cuenta el medio ambiente.

Elaboramos sombrillas de carrizo, de junco, con flecos... Además de esterillas y persianas. ¡Llámanos o haz tu pedido! Estaremos encantados de ayudarte. Vendemos sombrillas para empresas y particulares.

Nuestras sombrillas protegen del sol y además son un elemento decorativo en nuestras playas. Protege tu cabeza y cuerpo de los rayos más intensos del día o echa una rica siesta bajo una de nuestras sombrillas después de comer.

¡Descubre todo lo que Sombrillas Pacheco puede hacer por ti!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado